Orillas del mayo

Crédito Directo

Cuota aproximada calculada en base a valor de vivienda de S/ 47,800 con inicial de S/ 1,000 y saldo financiado en cuotas sin intereses. Sujeto a calificación al BFH de S/ 38,500 que te regala Techo Propio.

Cuota Inicial: S/. 1, 000

Cuota de 18 meses: S/. 461.11

Cuota de 12 meses: S/. 666.67

Cuota de 6 meses: S/. 1, 283.33

Precio Total de la casa: S/. 9, 300

Publicidad válida por 2003 de viviendas.

Beneficios

El título de propiedad será entregado según los plazos máximos establecidos en el compromiso y/o contrato de compraventa garantizada. La seguridad se mantiene solo durante la ejecución del Proyecto.

La administración de la red en baja tensión y alumbrado público será administrada por Orillas del Mayo, el cableado subterráneo se encuentra sujeto a que la entidad prestadora o apruebe. A la entrega del Proyecto los servicios de electricidad, agua y alcantarillado podrán ser brindados por Orillas del Mayo mediante soluciones propias provisionales.

Financiamiento directo previo abono mínimo de S/. 1000 como cuota inicial o adelanto de garantía según corresponda. Nuestra publicidad escrita está compuesta por esta publicación y aquella información contenida en www.orillasdelmayo.com siendo un conjunto indivisible que el destinatario declara conocer. Inmobiliaria El Bramadero S.A.C. es representada por José Oscar Rubio Carlin.

Información General

El presente documento contiene información que podría ser importante para usted y que, de conformidad con las normas legales vigentes, es entregada como parte integrante de la publicidad escrita de nuestra empresa.

Identificación: Inmobiliaria El Bramadero S.A.C.

Representante: José Oscar Rubio Carlin.

Dirección de oficina de ventas del proyecto:

            Jr. Alonso de Alvarado N° 973 – San Martin – Moyobamba – Moyobamba

            Jr. Ramón Castilla S/N – San Martín – Moyobamba – Soritor

Número de contacto: 914 916 056

Correo electrónico: Comercial@orillasdelmayo.com

Página web: www.orillasdelmayo.com

Información del inmueble

Descripción y características generales: El Proyecto de Urbanización denominado: “Orillas del Mayo” está ubicada en el distrito de Moyobamba y se ejecutará sobre un área de 314, 445.31 m2. Con un diseño que incluye más de 30 000 m2 de áreas verdes, áreas comerciales, juegos para niños, malecón con vista al río, losas deportivas y más de 6 000 m2 área para colegio.

Las áreas verdes, parques, instalaciones y/o cancha deportiva proyectados se desarrollan(rán) en el Proyecto y/o en proyectos colindantes que ha ejecutado o ejecutará Orillas del Mayo.

Cantidad proyectada de unidades: más de 2000 casas.

Área proyectada de cada lote: 90 m2

Área de cada casa construida: 25 m2

Precio de venta ofrecido: Desde S/. 9, 300 soles.

Separación requerida: SI

Vigencia: Sujeto a disponibilidad.

Se recuerda que en Indecopi puede verificarse el registro de infracciones y sanciones por incumplimiento del Código de Protección y Defensa del Consumidor. Del mismo modo, tiene a su disposición la Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias. Si usted tiene una queja o reclamo, puede contactarse a nuestro correo electrónico indicado previamente o requerir nuestro Libro de Reclamaciones.

Este documento integra nuestra publicidad escrita y, por ello, es entregado conjuntamente con cualquier volante, afiche o soporte publicitario escrito. Se informa que a la suscripción del contrato recibirá información sobre la partida registral o título correspondiente, plano del inmueble, aprobación del proyecto de habilitación urbana o anteproyecto de arquitectura, según corresponda y en general la información exigida en los artículos 76 al 78 del Código de Protección y Defensa del Consumidor, que han sido expuestos en el proceso de compra a excepción de la información que se entregue con la suscripción del contrato de Compraventa.